Los señores anfitriones, servidora la cocinera mayor del reino, la pequeña cocinerita Sara y el vampiro "von Fabian", dimos la bienvenida por orden de aparición a...
Un indio del oeste americano, acompañado de una linda Campanilla; el emperador romano y la bruja tenebrosa, acompañados por un pequeño Spiderman.
Un poquito más tarde acudió la reina Cleopatra con un fraile franciscano y una pequeña sevillana con su traje de volantes.
Cuando ya los asistentes estaban metiendo mano a los canapés variados y demás cosillas para picar, entró en escena el señor del desierto con turbante y todo, del brazo de una señorita venida de oriente, enrollada en su sari.
Cada nueva aparición iba seguida de la oportuna sesión de fotos. Las mil instantáneas que se hicieron, retratando a los asistentes desde todos los ángulos posibles, han llenado nuestros álbumes de poses graciosas que pasarán a la posteridad en el apartado de "Carnaval 2009".
La entrega de los trofeos a los mejores disfraces se inició con los participantes infantiles. Todos obtuvieron su premio: Sara la cocinerita, Marcela la sevillana, Victor Spiderman y el pequeño pirata Marco.
En el apartado de mejor disfraz masculino, la cosa estuvo reñida y después de las votaciones hubo un empate entre el emperador romano y el vampiro, pero muy cortesmente "von Fabian" entregó el superpremio al súbdito del imperio.
En el apartado de mejor disfraz femenino, la cocinera se llevó el premio y queda muy agradecida por ello, pues la competencia iba muy bien ataviada.
Gracias a todos los asistentes por su sentido del humor y por participar tan bien disfrazados. Se inicia la cuenta atrás para la celebración del próximo Carnaval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario