sábado, 28 de febrero de 2009

Martes de Carnaval


Lo largo que ha sido el carnaval este año y cuántas celebraciones. Iniciamos la fiesta el viernes día 20 en el cole de Sara. Por la mañana unas cuantas mamás acudimos al colegio para ayudar a los peques a confeccionar los disfraces que lucirían por la tarde en el desfile que harían todos los niños de infantil.
Los niños de la clase de Sara se convirtieron por un ratito en súbditos del imperio romano y con cartulina, bolsas de basura rojas y blancas, cientos de gomets y algún que otro material; ayudadas de grapadora y celo, las mamás les apañamos unos disfraces de romanos y romanas de lo más pintones, que previamente habían preparado los profesores. Los disfraces quedaron bastante bien y los pequeños lucieron en el desfile, acompañados de egipcios y caballeros y damas medievales.
Algunos papás, para no ser menos, también nos plantamos el disfraz y desfilamos al ritmo de la música.
Sara estuvo todo el día un poco pachucha, con toses y pocas ganas de juerga, pero aun así, se lo pasó bien.
Después de la fiestecilla de casa, llegó el martes de Carnaval y casi, casi Sara se lo pierde, porque además de seguir algo malita, el día de antes se portó bastante regulín. Se salvó por los pelos de no ir disfrazada de Caperucita Roja, con el bonito trajecito que le hizo su mamita: capita roja, faldita, delantal, cestita y coletitas. Al cole fue a disfrutar de la compañía de piratas, princesas, abejitas, dinosaurios y un largo etc.

No hay comentarios: