lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi año 2010 en imágenes

Terminamos un año rico en experiencias y del cual hemos guardado un montón de imágenes, tanto en el disco duro del ordenador como en nuestra mente.
Comenzamos el año con una gran nevada en Madrid. Celebramos Carnaval, muchas fiestas en el cole de Sara. Nos fuimos a Disneyland París, a la playa, a Los Pirineos; estrenamos nueva tienda de campaña para ir de camping, nos fuimos de turismo rural a las riberas del río Ebro y nos dimos algún que otro paseito en bicicleta por los alrededores de casa.
Terminé mi primer trabajo de scrapbooking; participé de nuevo en el mercadillo solidario de la parroquia de San Gerardo con un montón de pendientes y seguí haciendo muchas pulseritas y collares con mil tipos de materiales.
Y celebramos el 10º cumpleaños de nuestra empresa, Nivel Base.
Esperemos que 2011 sea tan intenso como 2010.
¡FELIZ AÑO!

¡El año se acaba!


¡Qué rápido ha pasado este año 2010!
Y para terminar bien el año he realizado estos arbolitos de papel para esta Navidad. Tomé la idea de una página de manualidades y aquí están. Fáciles y vistosos.
¡FELIZ AÑO 2011!