Este año también celebramos el Carnaval en casa con una pequeña fiesta y el sábado 13 de febrero nos disfrazamos para la ocasión.
La reunión fue menos concurrida que el año anterior, pues por diferentes motivos varios de los invitados fallaron, pero aun así, la cosa estuvo animada y divertida.
Hasta casi la última semana no elegí modelo, pues no había mucha cosa que me convenciera o que me resultara fácil de confeccionar, porque
a diferencia del traidor de Eduardo, que este año se ha comprado el disfraz, yo trato de ir con algo casero y hecho a mano, por lo menos en parte.
Hasta casi la última semana no elegí modelo, pues no había mucha cosa que me convenciera o que me resultara fácil de confeccionar, porque
Así que, después de mirar y mirar fotos en la red, me decidí por un traje "October fest" y no quedó mal. Aprovechando una falda negra y un delantal que ya me hice otro año para disfrazarme de algo similar, cogí telas, fieltros y demás y con la ayudita de mi madre, hicimos camisa y chaleco. Y... venga, ¡todo un Dirndl típico alemán para la ocasión! y a servir cervezas cual experimentada camarera.
Sara lució el disfraz de Caperucita Roja que le hice el año pasado y que llevó al cole y Eduardo se compró, ni más ni menos que un disfraz de escocés, para enseñar la cacha y lo que se terciara.
Y contamos con la presencia de un policía con la presa sexy, que por cierto, ganaron en esta ocasión el concurso de disfraces; además de una pastorcilla con su ovejita acompañadas por un vaquero de la pradera que había tenido un pequeño encontronazo con los indios.