domingo, 16 de noviembre de 2008

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SARA!

Ayer la pequeña Sara cumplió tres años, ya es toda una señorita. Y para comenzar los festejos nos fuimos a comer al restaurante brasileño El Rodicio, cerquita del metro de Suances y nos pusimos como el tío Kiko, empezando por los variados entrantes, siguiendo por la abundante y variada carne y terminando por los dulces postres.

Y nada mejor para bajar la comida que darnos un paseito por el desconocido parque de La Quinta de los Molinos, al cual accedimos por la entrada situada en plena calle de Alcalá. Es un parque muy agradable, que ya conocíamos de la época en la que estuvimos realizando el inventario de pozos en Madrid para la C.H.T.
Pero a lo que vamos, que nos dimos un paseito entre almendros, pinos y olivos de la que en otros tiempos fue una finca agrícola perteneciente al arquitecto César Cort y que hoy es considerado como Jardín Histórico Artístico, perteneciente al Ayuntamiento de Madrid.
Ya por la tarde tuvimos merendola familiar en casa, en la que Sara pudo soplar sus tres velitas sobre la tartita casera de queso con frambuesas que le hizo su mamita. Porque llevaba días diciendo que ella quería una tarta de "blanco y fresa", como hemos comido en algún restaurante.
Y para seguir la tradición inaugurada el año pasado con una tarta de chocolate, su mamá le hizo su tarta de "blanco y fresa", que comió golosamente.

No hay comentarios: