Nos gusta como nos ha quedado, al tener poco fondo no nos quita mucho espacio y queda la zona de comedor más acogedora.
Ya hemos comenzado a llenar la librería y como sigamos a ese ritmo pronto se va a quedar pequeña. Hemos trasladado algunos libros que se amontonaban en el otro mueble, Sara ya ha tomado posesión de un huequito en la parte de abajo para poner sus cosillas y todavía nos queda terminar el interior de la vitrina, reservada para las maquetas de Fabian y para minerales, pues queremos comprar los estantes de cristal para dar por terminado el bricolaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario