Otro fin de semana nos acercamos al Museo del Aire para darnos un paseito entre los aviones y hacia mediados de octubre nos fuimos de turismo rural con los amigos del Colegio Claret, 9 mayores y 5 niños metiditos en una casa bastante agradable de Villalar de los Comuneros, en tierras castellanas de Valladolid.
El domingo 26 de octubre llevamos a Fabian al Parque del Retiro a ver la exposición de "Martini Legends", en donde pudimos ver coches de Fórmula 1, principalmente "ferraris" patrocinados por la marca Martini, algunos de ellos míticos como el conduci
do por Schumacher (lo de mítico lo dice Fabian, claro, fiel seguidor del campeón alemán).
El domingo 26 de octubre llevamos a Fabian al Parque del Retiro a ver la exposición de "Martini Legends", en donde pudimos ver coches de Fórmula 1, principalmente "ferraris" patrocinados por la marca Martini, algunos de ellos míticos como el conduci
do por Schumacher (lo de mítico lo dice Fabian, claro, fiel seguidor del campeón alemán).Nuestra última salida nos llevó el domingo pasado hasta el Museo Geominero para admirar la importante colección de minerales y fósiles. Vale la pena acercarse hasta allí, no solo para ver las colecciones, sino también para admirar el edificio y la sala que alberga al museo.
Después de comer nos acercamos hasta el Parque de Santander, a ver las instalaciones de ocio y deporte que se han realizado encima del depósito número 3 del Canal de Isabel II. El diseño del parque ha integrado zonas de deporte, de paseo y de juego para los más pequeños. Nos pareció el entorno agradable y casi nos animó a comprarnos unos palos de golf, para practicar un poquito de este deporte en pleno centro de Madrid, aunque empezaremos por unos palos de plastiquillo de esos del todo a 100, no sea que luego no se nos de bien. Aunque nada de complejos, porque pudimos admirar a cada maestro, intentando atinar a la bolita...
No hay comentarios:
Publicar un comentario