jueves, 11 de septiembre de 2008

Sara va al colegio

Primer día de colegio de Sara y ha ido encantada. Hoy y mañana solo una horita, para conocer a la profesora y a algunos de los niños y a partir del día 15 irá toda la mañana.
Hemos tenido una primera crisis cuando hemos llegado a la puerta del colegio y se nos había olvidado el "baby". Quedaban unos minutitos para entrar y como teníamos que llevar una bolsa con los libros, que son muchos y pesan, nos llevó el papá en coche. Pues él se fue corriendito a casa y volvió para que Sara entrara al cole perfectamente uniformada.
La ha recibido en la puerta una señorita muy amable y besito y ¡hala!, para adentro.

No hay comentarios: