martes, 28 de octubre de 2008

Algunas creaciones nuevas

Siempre ideando nuevas cositas, aquí os dejo esta funda para el móvil que le hice este verano a mi supercuñada Gelen, que siempre va con el teléfono colgado del cuello y andaba con una funda algo gastadilla.
Una telita maja y una cintita o cordelito, en este caso de cola de ratón, y ya tenemos el bolsito para el teléfono móvil.

No hay comentarios: