Llevamos tiempo pensando en comprarnos una caravana para recorrer el mundo y hoy hemos ido a ver algunas. Desde que nació Sara tenemos un poco aparcado el tema de ir de camping y se nos ocurrió la idea de adquirir una "roulotte" para hacer un poco más cómodas las salidas campestres de varios días.
Y sobre todo pensando en el "Gran Viaje" que queremos hacer y estamos planificando desde hace tiempo. Dentro de un par de años planeamos viajar hasta Normandía, a las playas del famoso desembarco. Y dedicarle al viaje por lo menos dos semanitas, para ir haciendo turismo a lo largo de los más de 1.300 los kilómetros que hay desde Madrid hasta el destino final.
Pues hemos visto varias caravanas y nos han gustado, sobre todo una, la Sun Roller Jazz 400 L. Una monada con dos literas, mesa-comedor que se transforma en cama de matrimonio, aseo con ducha, cocina, nevera... Todo muy cuco para disfrutar del viaje. Y la monería se llama 12.500 euros de nada, que pagados en módicos plazos, pueden ser asumidos por nuestra precaria economía, sobre todo ahora que ya hemos terminado de pagar el coche. El mismo coche que tiraría de la caravana.
2 comentarios:
Que casualidad, nosotros tambien estamos pensando en lo mismo, pero estamos barajando la opción de adquirir un furgón para Camper, y camperizarlo nosotros mismos, el habitaculo es casi igual que el de una caravana, incluso puede ser para 6 plazas, la diferencia con la roulotte es que puedes aparcarlo en ciudad, o en cualquier sitio, sin tener que ir obligatoriamente a un camping. Si te interesa puedes mirar estos enlaces:
http://www.furgomania.com/albums/furgoneta_camper_toyota.html
http://www.segundamano.es/palencia/furgon-vivienda-citroen-jumper-camper-autocaravana/a16421421/?ca=34_s
De todos modos, sin en google pones FURGÓN CAMPER, te saldra un monton de información!
Un saludo!
Muchas gracias por la información, acabo de ver tu comentario, ¡Con unos cuantos meses de retraso!
Conozco gente que tienen un furgón Camper. La verdad que esa opción no la hemos mirado.
Nos desinflamos un poco, pensando en tener que buscar un sitio para guardar la caravana y todo eso.
Por ahora seguiremos con la tienda de campaña, pero mirando nuevas posibilidades.
Muchas gracias
Publicar un comentario