En esta noche calurosa de agosto realizo la primera entrada en el blog. Su nombre es el título de un relato que escribí, con alguna pequeña ayuda de Fabian, para presentarlo al "Concurso Internacional de Relatos: Cuentos del Agua", que organizó la Expo de Zaragoza 2008. Y claro, lo importante era participar y los premios los dejamos para otros.
Para pasar un ratito leyendo la historia podeis pinchar en la siguiente dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario