lunes, 20 de febrero de 2012

Mi primer cuadro de inchies



Hace ya unos años descubrí un librito en una tienda de manualidades de cómo hacer inchies y cuadros con ellos, pero no me lo compré porque ya tenía bastantes artesanías entre manos.

Y cuando volví a ver el libro en otra visita a la tienda, se me ocurrió que podía ponerme manos a la obra. Quería hacerle un regalo a mi cuñada Gelen que había redecorado su casa en tonos naranjas y un cuadro de inchies en tonos naranjas le iba que ni pintado, además, parecía divertido, usar cualquier material para colocarlo en los pequeños cuadraditos de una pulgada por una pulgada.

Y empecé a rebuscar entre todas mis cajas de abalorios, bolsas de telas, carpetas de papeles y cartulinas y me puse a ello.

Y este es el resultado, mi primer cuadro de inchies, 24 cuadradillos montados y enmarcados en un marco blanco.

Y gustó mucho, mucho.

No hay comentarios: