Comenzamos el año con una gran nevada en Madrid. Celebramos Carnaval, muchas fiestas en el cole de Sara. Nos fuimos a Disneyland París, a la playa, a Los Pirineos; estrenamos nueva tienda de campaña para ir de camping, nos fuimos de turismo rural a las riberas del río Ebro y nos dimos algún que otro paseito en bicicleta por los alrededores de casa.
Terminé mi primer trabajo de scrapbooking; participé de nuevo en el mercadillo solidario de la parroquia de San Gerardo con un montón de pendientes y seguí haciendo muchas pulseritas y collares con mil tipos de materiales.
Y celebramos el 10º cumpleaños de nuestra empresa, Nivel Base.
Esperemos que 2011 sea tan intenso como 2010.
¡FELIZ AÑO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario